Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 9 de enero de 2014

“LA PALABRA DE DIOS ES ÚTIL PARA ENSEÑAR”

"LA PALABRA DE DIOS ES ÚTIL PARA ENSEÑAR"

http://www.tusmedios.es/actualidad/internacional/54553-%E2%80%9Cla-palabra-de-dios-es-%C3%BAtil-para-ense%C3%B1ar%E2%80%9D.html

Por 
Tamaño de letra:  
;
Milán – Se esperan más de 1600 latinoamericanos procedentes de Milán, Novara, Varese y provincias para la Asamblea de Circuito en el Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová en Milán, Via Imbonati n° 27 (M3 Maciachini), en dos turnos entre sábado y domingo 8-9 y 15-16 de Febrero.
La Biblia es el libro más difundido y más traducido del planeta, y la única fuente de información que puede ser útil en todo aspecto y circunstancia de la vida.

El programa de la Asamblea de Circuito que se celebrará entre el 8-9 y 15-16 de Febrero, cuyo título es "La Palabra de Dios es útil para enseñar " se rige en el texto bíblico de 2 Timoteo 3:16, y tiene el objetivo de explicar cómo la Biblia sirva para recibir y ofrecer enseñanza que llega de su Autor, el Creador, Jehová Dios.
Además, durante el programa se responderá a interesantes preguntas sobre la Biblia y los beneficios por seguir sus pautas, como por ejemplo:
<![if !supportLists]>·         <![endif]>¿Qué efecto tiene la enseñanza divina en nuestra vida?
<![if !supportLists]>·         <![endif]>¿Para qué es útil la Palabra de Dios?
<![if !supportLists]>·         <![endif]>¿Qué confianza tiene Jehová en nosotros?
<![if !supportLists]>·         <![endif]>¿Por qué debemos esforzarnos por permanecer en la enseñanza de Jehová?
El programa, basado enteramente en la Biblia, se desarrollará mediante discursos, entrevistas y prácticas escenificaciones. Entre las conferencias en programa, se escuchará el   discurso del bautismo de los nuevos fieles, momento particularmente emocionante, el cual se presentará el sábado por la mañana. El bautismo se llevará a cabo mediante la inmersión completa en agua, según el modelo de los apóstoles de Cristo Jesús.
La entrada es libre y no se hacen colectas.
Para más informaciones dirigirse a la Oficina de Prensa de la Asamblea:
8 y 9 de febrero
Diego Sorgato
tel. 3284727726
d.sorgato@gmail.com
15 y 16 de febrero
Marco De Fini
tel. 3358244428
mdefini@gmail.com
Visite nuestra página web: www.jw.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.