Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

sábado, 11 de febrero de 2012

La constancia en la cirugía de los Testigos de Jehová

La comunidad religiosa de los Testigos de Jehová tienen una idea clara del principio de que los tratamientos disponibles, tales como transfusiones de sangre será rechazada. Conectado a un equipo de tratamiento de los conflictos éticos surgen, si es necesario tomar distancia de las opciones de tratamiento para los pacientes y el otro quiere que le enviemos el mejor tratamiento posible.
Durante muchos años, tiene Habler Oliver, jefe del Departamento de Anestesiología, intensiva y Clínica del Dolor se centra en el Northwest Hospital de Frankfurt, en su labor clínica y científica con el campo y dio una conferencia el martes 14 Febrero, 19.30 reloj en el centro del distrito en el hospital, entre otras cosas acerca de los modernos aparatos e instalaciones médicas de la sangre extranjera libres con miembros de la comunidad religiosa de los Testigos de Jehová. Además de los profesionales de la salud, a la que el contenido de clase, y el público está invitado.

Asamblea de los Testigos de Jehová

09 febbraio 2012
Los Testigos de Jehová en la provincia de Avellino, en la provincia de Salerno y parte de la Nolan distrito, anunciando la nueva serie de reuniones especiales del día para el año 2011/2012 sobre el tema "Hágase la voluntad de Dios."

Se reunirá 19 de febrero 2012, en su sala del Congreso en Forchia (Bn) en el distrito de Rella.

La agenda de esta reunión nos ayudará a todos los presentes a actuar en armonía con la tercera de las principales demandas contenidas en el modelo de oración, que la oración del Señor, es decir, "Deja que tu voluntad."
Después de haber sido creado por la voluntad de Dios lo que sería imposible llevar a cabo el propósito para el cual el ser humano comenzó a existir sin conocer y hacer la voluntad del Creador.
Se reiteró que no la voluntad de Dios no es fácil porque, como cristianos, debemos luchar en contra de la tendencia inherente a "hacer las cosas que quieren la carne y los pensamientos", según el estilo de vida de la sociedad actual. Así que sin la ayuda de Dios, corremos el riesgo en realidad hacer la voluntad de su enemigo el diablo.

También se dan respuestas a preguntas tales como:
Lo que es importante que hacer que escuchar la palabra de Dios? ¿Cómo podemos entender cuál es la voluntad de Dios para nosotros? ¿Por qué debemos estar dispuestos a ayudar a la gente de todo tipo? ¿Cómo podemos llevar una vida plena y satisfactoria? Chicos no tiene que probar a Dios? ¿Qué recompensas vienen de hacer la voluntad de Dios?

El punto culminante del programa, será el bautismo de nuevos testigos que han decidido dedicar sus vidas a Dios La entrada es gratuita y no hace colecciones.

Somain: Los Testigos de Jehová

09/02/2012 09:49:25

Ellos están allí desde 1989 en este antiguo almacén de la calle en Somain Vaillant-Couturier. Los testigos de Jehová se han mezclado en el paisaje cerca de la Place Victor Hugo. Nadie se fijó en el Salón del Reino localizado fuera de la carretera.

En los meses tres y media de la construcción a finales de 2011, unos 3.500 voluntarios se turnaron para renovar el edificio, ahora irreconocible. Salón del Reino se asoma a una pequeña casa de ladrillo. En el interior, la impresión de la luz blanca es evidente. Un vestíbulo, guardarropa, dos salas de reuniones y, finalmente, la gran sala principal, donde Somain los Testigos de Jehová y sus alrededores se reúnen dos veces por semana.

Como propietario, George Deregnaucourt, el gerente de comunicaciones de los Testigos de Jehová al norte de París, no se cansa de visitar a su nuevo Salón del Reino. Originario de Somain, viviendo Aniche varios años, George Deregnaucourt está muy unido a este lugar de culto. "Hemos terminado el trabajo de una limpieza importante en el día de Navidad", recuerda.

A continuación, como lo ha hecho en otras ciudades, se han invertido sin descanso para organizar la apertura de locales nuevos. "Hemos elegido la fecha del Sábado, 11 de febrero para ir después de las ceremonias y los votos antes de las campañas electorales."

.