Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 16 de enero de 2012

Armenios en los territorios ocupados de Azerbaiyán detenidos en la comunidad, "Testigos de Jehová", que se negó el servicio militar

http://ru.apa.az/news_На_оккупированной_армянами_территории__212406.html

[10 de enero. 2012 15:09]

Bakú. Rashad Suleymanov - APA. Por un período de 2,5 años encarcelado miembro de la comunidad, "los Testigos de Jehová", que se negó, citando las creencias religiosas del servicio militar en las unidades militares de la entidad separatista en la región de Nagorno-Karabaj.

 

APA citando informes de la agencia de "raza blanca Nudo", la decisión de arrestar a los residentes de Nagorno-Karabaj Karen Harutyunyan hecho Askeran Corte el 30 de diciembre.

 

Aunque Karen Harutyunyan 28 de noviembre 2011 fue llamado para el servicio militar Askeran intendencia militar, que lo rechazó.

 

Dada la evidencia, "fiscal" entidad no reconocida fue procesado, y el muchacho fue arrestado.

 

Después de la sentencia Harutyunyan fue encarcelado en la ciudad de Shusha.

En la región de Astrakhan de los Testigos de Jehová es acusado de incitación al odio, afirma creer acerca de las amenazas de la FSB

http://www.portal-credo.ru/site/?act=news&id=88964&cf=

 

05 de enero 2012, 15:53                                

En la región de Astrakhan de los Testigos de Jehová es acusado de incitación al odio, afirma creer acerca de las amenazas de la FSB

 

En Akhtubinsk (Astrakhan región) la investigación acusa a un miembro de una organización religiosa de los Testigos de Jehová de 43 años de edad, Elena Grigorieva de "incitar al odio o la enemistad."  Misma un creyente niega las acusaciones y se queja de las "amenazas y el chantaje" por el FSB.  En Astrakhan violaciónes FSB en las acciones del hombre fuerte no se encuentra, informa el "" 04 de enero.

 

Como se informó anteriormente, Elena Grigorieva fue uno de los cinco testigos de Jehová, las casas están 08 de febrero 2011 en detectives allanaron Akhtubinsk.  Al día siguiente, en contra de Grigorieva fue procesado en virtud del artículo 282 parte 1 del Código Penal ("incitación al odio o la hostilidad, y la humillación de la dignidad humana").

 

De acuerdo con Elena Grigorieva, 11 de febrero en el lugar de su trabajo fueron ciertos funcionarios que fueron obligados a abandonar Grigorieva por su cuenta.  17 de febrero 2011 una mujer fue acusada formalmente en el hecho de que se distribuye a los ciudadanos que viven en el área de la región de Astracán Akhtubinsk ", impreso que contiene la publicación de la publicación de carácter extremista, incluido en la lista federal de materiales extremistas".

 

Cómo saber el "Nudo del Cáucaso" cabeza Akhtubinsk Interdistrital Departamento de Investigación del Departamento de Investigación de la Comisión de Investigación de la Federación de Rusia en la región de Astracán, Gulnara Akmambetova, una búsqueda de Grigorieva sobre la base de la resolución judicial, "Resolución de nosotros se había recibido en enero de 2011."  La búsqueda se realizó durante unas seis horas.

 

Grigorieva ha presentado seis denuncias a una orden judicial para realizar búsquedas.  Protección de los argumentos esgrimidos Grigorieva que el almacenamiento de la literatura sólo puede contener signos de violación administrativa ", y luego, si se prueba con el propósito de dicho almacenamiento, es decir, para su distribución masiva."  También expresó la opinión de un abogado Grigorieva, que busca la producción de violación administrativa es inaceptable.  Ambos argumentos Corte Astrakhan Regional consideró poco convincentes y 31 de marzo, desestimó la denuncia.

 

20 de diciembre 2011 Akhtubinsk investigador A. Glushchenko Grigorieva mostró nuevas acusaciones de "incitación al odio o la enemistad, así como la humillación de la dignidad humana", el sitio web oficial del Centro de Administración de los Testigos de Jehová en Rusia.

 

"Yo fundamentalmente en desacuerdo con las acusaciones presentadas contra mí", - comentó sobre los alegatos en sí, Elena Grigorieva, diciendo que por su oposición bajo la presión de la FSB.

 

Los detalles de la situación descrita aplicación Grigorieva presentada el 13 de septiembre en la propia seguridad de la Oficina (CSS) FSB de Rusia.  El documento pide a la mujer a "tomar medidas para detective del departamento de Servicio Federal de Seguridad en la región de Astrakhan en Akhtubinsk Sazonov EA, que funciona con métodos ilegales: las amenazas y el chantaje," tratando, dijo, para obligarlos a confesar " causa de los extremistas.

 

Como se indica en el recibió el "" del documento, 1 de septiembre de 2011, se reunió con Sazonov Grigorieva en su demanda de una reunión urgente.  "La esencia de la conversación fue que Sazonov, dijo que si me declaro culpable, que transferirá el caso a los tribunales", en silencio, en paz ", me sale un" año de libertad condicional "me negué Sazonov luego amenazó:".. Pero, ¿podemos vienen en este trabajo "(así, indirectamente, confirmó que no está exento de participación en febrero de 2011 perdí a mi antiguo puesto de trabajo unos meses y no tenía trabajo y sin medios de apoyo).." - dijo en una declaración en Grigorieva FSB.

 

Septiembre como 11 ª reunión se llevó a cabo, según el comunicado.  "Sazonov, dijo, yo pensé en su propuesta me negué En ese Sazonov, dijo:.." No se han guardado: ¿Organizan un accidente "," No, - dijo: "El tono de su voz se sentía amenazado, así que le pedí."? - simplemente la cámara siempre se puede encontrar un vago 03,02 ... lo hicimos y se puede proceder a la detención ", - dice Grigorieva.

 

16 de septiembre CSS FSB desviado Grigorieva declaración en el Servicio de Seguridad Federal de Rusia en la región de Astrakhan, que actúa Sazonov no encontró violaciónes.

 

"Los hechos de la auditoría de abuso de poder por parte del empleado de la FSB de Rusia en la región de Astracán se encontraron. Especificado en operativos de su aplicación lleva a cabo sus actividades conforme a la Ley Federal del 12 de agosto 1995 N144-FZ" Sobre la actividad operativa de búsqueda "y la Ley Federal el 03 de abril 1996 N40-FZ "Sobre el Servicio Federal de Seguridad," - dijo en respuesta a la cabeza de la FSB en la región de Astrakhan, el coronel Bogdanov.

 

Comentarios de los Sazonov "nudo caucásico" aún no tiene.

 

De la presión por parte de funcionarios de seguridad antes, dijo el abogado de Grigorieva Gulfira Zakaryaeva.

 

. "Algunos de mis trabajos familiares en la profesión legal FSB llegó a ellos a través de ciertos individuos, a quien para el bienestar personal no se le llamaría y me advirtió que debía retirarse del caso como abogado defensor, en su caso, a renunciar a la barra por su cuenta - para evitar problemas "- cita a un abogado Zakaryaevu Centro de Gestión de los Testigos de Jehová en Rusia.

 

"Lamento tener que decir que los investigadores no buscan establecer la verdad del caso Están tratando de culpar de ninguna manera a mi cliente porque es un testigo de Jehová,." - Dijo Zakaryaeva.

 

"Espero que las autoridades dejarán de una campaña de persecución de los cristianos, como la mujer en Akhtubinsk, y todos los cargos en su contra se cayó," - dijo el representante de los Testigos de Jehová en Rusia Grigory Martynov.

 

Como se informó anteriormente "nudo caucásico" en los datos de una organización religiosa en 2011 en la Federación de Rusia fue de 397 casos de acoso a los testigos de Jehová.

Aplicación a la Comisión de Investigación de la Federación de Rusia a "Testigos de Jehová" fueron con examenes linguisticos falsos

 

12 de enero 2012, 18:16                                

DOCUMENTO: Aplicación a la Comisión de Investigación de la Federación de Rusia dos seguidores de una organización religiosa "Testigos de Jehová" para mantener un falso examen KemSU

 

Presidente

Comité de Investigación

Federación de Rusia,

El Coronel General de Justicia,

Abogado de honor de la Federación Rusa

Bastrykin AI

 

Muro de contención.  Académico Tupolev, 15, Edif..  28

 105005, Moscú

 

 

DECLARACIÓN

 

 

Apelar ante el Comité ruso de investigación por el hecho de que en la Universidad Estatal de Kemerovo ha organizado un grupo de expertos que, en mi opinión, se especializan en la producción de conocimientos falsos.  Esto explica el hecho de que KemSU, no un gobierno de expertos de la agencia, de toda Rusia de recabar las órdenes de la experiencia en la producción de una cuota.  Resultantes de la producción de todos estos exámenes es obligatoria la detección de los signos del discurso del odio en los textos de investigación, incluso cuando ellos están ausentes.

 

 

Por lo tanto, la definición de Gorno-Altai República de Altai Tribunal de la Ciudad de 10.02.2009 en el caso № 2-123/2009 expertos de la institución educativa del Estado de la educación superior ", la Universidad Estatal de Kemerovo" Araevoy Lyudmila Alexeevna, Osadchy Michael Andreevich Janicki Mikhail Sergeyevich se le pidió a la fabricación Judicial complejo psico-lingüística de los textos religiosos examen de las publicaciones:

 

1. La revista "¡Despertad!"  de 08.04.1998;

 

2. La revista "¡Despertad!"  de 08.12.1998;

 

3. La revista "¡Despertad!"  de 22.02.1999;

 

4. La revista "¡Despertad!"  de 22.09.1999;

 

5. La revista "¡Despertad!"  del 23.10.2000;

 

6. La revista "¡Despertad!"  de 08.03.2002;

 

7. La revista "¡Despertad!"  a partir de abril de 2008;

 

8. La revista "¡Despertad!"  a partir de enero de 2009;

 

9. La revista "Atalaya", 05/15/1998;

 

10. La revista "Atalaya", 10/01/1998;

 

11. La revista "Atalaya", 15/10/1998;

 

12. La revista "Atalaya", 02/15/1999;

 

13. La revista "Atalaya", 05/01/1999;

 

14. La revista "Atalaya", 01/11/2001;

 

15. La revista "Atalaya", 02/15/2002;

 

. 16 La revista "Atalaya", 03/01/2002;

 

17 La revista "Atalaya", 04/01/2008.;

 

18 La revista "Atalaya", 10/01/2008.;

 

. 19 La revista "Atalaya", 01/01/2009;

 

. 20 La revista "Atalaya", 15/01/2009;

 

. 21 Folleto: "¿Qué exige Dios de nosotros?";

 

22. Folleto ". Testigos de Jehová ¿Quiénes son ellos ¿Qué creen?";

 

23 El libro "El secreto de la felicidad familiar".;

 

. 24 El libro "Mi libro de historias bíblicas";

 

. 25 El libro "La humanidad en busca de Dios";

 

26. Folleto "Nuestro Ministerio del Reino";

 

27. Documentos de las Vidas de los Testigos de Jehová "ahorro de energía. La ética médica y el tratamiento médico sin sangre".  Abstenerse de sangre.  Razones históricas, bíblicas y médicas de la negativa de los Testigos de Jehová de la sangre, MD  DD  Protsenko, abogado de la LE  Leontiev.

 

28. La revista "¡Despertad!"  de febrero de 2009;

 

29. La revista "Atalaya" el 1 de febrero de 2009.

 

De acuerdo con la definición de los expertos 03/03/2009 favorecida Araeva LA, MA Osadchy, Janicki, MS  se les advirtió sobre la responsabilidad de arte.  307 del Código Penal.

 

 

Actuó de forma deliberada por motivos egoístas, que deseen recibir posteriormente los pedidos adicionales de los exámenes y dar opiniones a obtener una compensación por el trabajo realizado, los expertos Araeva LA, MA Osadchy, Janicki, MS  en el período transcurrido desde 03/03/2009 hasta 05/04/2009 se produjo comité falsa conclusión forense de los resultados del proceso judicial complejo psico-lingüística examen religiosos de 04.05.2009, la conclusión fue presentado en la provincia de Gorno-Altai República de Altai Tribunal de la Ciudad 05/25/2009 Sr. . (Ref. № 03-37/381) la letra "En la final de la producción de los forenses" № 820/06-06 de 20/05/2009

 

 

Conclusiones de los peritos son falsas.

 

Conclusiones

 

A. sean expertos en cuestiones que no están en su jurisdicción.

 

Resolución del Pleno de la Corte Suprema de 28.06.2011 № 11 "Sobre la práctica judicial en los casos penales de delitos de un extremista", se encontró que durante el experto para determinar el objetivo no de materiales informativos de la competencia de las preguntas de expertos sobre si el objetivo del material de información sobre la incitación al odio o la hostilidad, y otras cuestiones jurídicas relacionadas con el acto de evaluación, la resolución de que pertenece a la jurisdicción exclusiva de los tribunales (párrafo 23).  A pesar de este hecho se ha establecido en relación con asuntos penales, hecho por el Tribunal Supremo de la Federación Rusa conclusiones son plenamente aplicables a los procedimientos civiles, como puede ser que el juez incompetente era competente sólo cambiando la forma de la justicia.

 

Este hecho no era conocido por el juez de Gorno-Altai República de Altai Tribunal de la Ciudad Bespalova TE  en el momento de la adopción de una definición de los fines del examen de 10.02.2009 y la resolución de 01/10/2009, porque el juez no tiene ningún conocimiento especial.  Sin embargo, los expertos con conocimientos especializados son necesarios para conocer los límites de sus conocimientos especiales.

 

Que no posean conocimientos especiales, el juez TE Bespalova  puesto antes de los expertos, entre otras, las siguientes preguntas:

 

Pregunta número 1: ¿La literatura de investigación presentados en las pruebas de incitación al odio religioso (socavar el respeto y la hostilidad hacia las otras religiones): signos de propaganda de la exclusividad, superioridad o inferioridad de una persona a causa de su afiliación religiosa o religión; signos de violaciónes de los derechos, libertades y legítimos los intereses del hombre y del ciudadano de acuerdo con su pertenencia social, racial, étnica, religiosa o lingüística o la religión?

 

La pregunta número 4: ¿Hay declaraciones que contengan propaganda de la inferioridad de los ciudadanos de cualquier grupo étnico o social sobre otra nación o grupo?

 

Estas cuestiones no son competencia de los expertos, así como cumplir con los criterios de los asuntos jurídicos que se refiere el párrafo 23 de la Ordenanza de 28.06.2011 № 11.  Sin embargo, los expertos Araeva LA, MA Osadchy, Janicki, MS  no especificar esto en la conclusión y no cumplía con las funciones encomendadas a los par.  2 horas 1 cucharada.  85 del Código de Procedimiento Civil de la Federación de Rusia, que dispone: ". Si estas preguntas van más allá de la pericia de un experto ... un experto debe enviar un experto designado por el tribunal, motivada por una comunicación por escrito que es imposible dar una opinión"  Los expertos en responder a las preguntas número 1 y número 4 no especifica que no puede llevar a cabo la investigación.

 

Aunque las respuestas a las preguntas número 1 y número 4 para cada publicación no se identificaron por separado, estas respuestas están contenidas en el texto de las conclusiones de un examen exhaustivo, en la medida en que según los expertos la dirección de una publicación.

 

 

B. La conclusión es la evaluación incorrecta de los contenidos de los textos religiosos.

 

Dado que la competencia del experto no incluye la pregunta "¿los materiales de información destinados a incitar al odio o la enemistad", los expertos no podían proporcionar las respuestas y que el odio o la enemistad excitar materiales.

 

Sin embargo, debido a la incompetencia establecido anteriormente, los expertos Araeva LA, MA Osadchy, Janicki, MS  no se limitan a dar las respuestas a estas preguntas.  Se llevó a cabo una descripción del mecanismo de incitación al odio religioso, las manifestaciones de la violencia sectaria y el odio de una manera poco científica.  Por lo tanto, el contenido de los textos religiosos sometidos al estudio, recibieron una evaluación incorrecta.

 

La base del estudio, elaborado por expertos, para recibir no coincide con los logros de la ciencia, no han sido evaluados para el cumplimiento de la validez y exactitud en la presencia de la afirmación de que "los textos religiosos, que contiene una comparación o paralelo, negativa que describe las diferentes religiones -. Despiertan hostilidad textos religiosos, las comparaciones no son contienen - permanecer en el terreno de la admisibilidad de una propaganda religiosa, misionera ".

 

Esta afirmación es fácilmente refutada por el estudio de los movimientos religiosos como el protestantismo (luteranismo, el calvinismo, el anglicanismo, y muchas otras denominaciones cristianas).  La base de su teología es la crítica de la religión católica.  Sin embargo, tanto católicos como protestantes, que viven en casi todos los países de Europa Occidental y América, ahora cooperan pacíficamente.  Por lo tanto, el mecanismo de excitación del odio no se puede encontrar en el "comparaciones y paralelismos".

 

Las circunstancias que revelan los signos reales de la incitación y el odio, se han establecido en los párrafos.  7 y 8 de la Orden de 28.06.2011 № 11

 

- Para los actos encaminados a incitar al odio o la hostilidad, debe entenderse, en particular, lo que justifica las declaraciones y (o) afirman la necesidad de que el genocidio, la represión en masa, deportaciones, de otros actos ilegales, incluyendo el uso de la violencia contra los miembros de cualquier nación, raza, seguidores de una religión, y otros grupos;

 

- Las críticas de las organizaciones religiosas, las creencias religiosas o la práctica religiosa no es en sí mismo ser considerado como un acto destinado a incitar al odio o la enemistad (párrafo 7);

 

- ¿No es incitar al odio o la enemistad, así como la humillación de los juicios humanos dignidad declaración y conclusiones, utilizando los hechos de las relaciones interreligiosas en los textos y no se pretende incitar al odio o la enemistad, así como degradar a una persona o grupo de personas (párrafo 8).

 

Así, aunque la resolución presentada ante el tribunal de expertos número de temas 1 y número 4 no está incluido en la competencia de los expertos, el número de las preguntas 5 y el número 8 es perfectamente legal: "¿Hay declaraciones que contienen llamadas a participar en cualquier acto hostil o violenta contra personas de cualquier grupo religioso, nacionalidad? ¿Es la naturaleza de las declaraciones causales que contiene llamadas a la violencia o la hostilidad contra las personas de una nacionalidad en particular, un grupo social y religiosa contra otra? ".

 

El texto de la competencia de los expertos se negó a dar una respuesta a estas preguntas.  Sin embargo, el análisis del contenido del texto, los expertos no reveló ninguna de las afirmaciones o llamando, llamando a la violencia u otros actos ilícitos.  No justifica declaraciones reveladoras y (o) la necesidad de afirmar el genocidio, la represión en masa, deportaciones, de otros actos ilegales, incluida la violencia contra los fieles de cualquier religión, y se centran en la crítica de las asociaciones religiosas, creencias religiosas o las prácticas religiosas y en los hechos de las relaciones inter-confesional (la Inquisición, las guerras religiosas, etc), los expertos Araeva LA, MA Osadchy, Janicki, MS  no acaba de salir de sus conocimientos especiales, sino que también distorsiona los hechos, dio una estimación incorrecta de los contenidos de las publicaciones religiosas, y llegó a conclusiones no se basan en los materiales de un caso civil, la dirección de las publicaciones de incitar al odio religioso y la enemistad.

 

 

V. Conclusiones conclusión contradice con una serie de pruebas.

 

Aunque el Pleno de la Corte Suprema de 28.06.2011 № 11 "Sobre la práctica judicial en los casos penales relacionados con delitos de carácter extremista" en sí mismo es prueba de la falsedad de las conclusiones de expertos Araevoy LA, MA Osadchy, Janicki, MS, Esta circunstancia es confirmada por la totalidad de las otras pruebas.

 

Numerosos informes de expertos integrado por la literatura misma, refuta las conclusiones de los expertos Araevoy LA, MA Osadchy, Janicki, MS  en la dirección de publicaciones del texto:

 

1) El examen judicial complejo psico-lingüística y religiosa № 2015/23-2, 2757/24-2 de 25.02.2010 año, realizado por expertos PG "Centro Federal Ruso de Medicina Forense, dependiente del Ministerio de Justicia de la Federación Rusa".  Estudiado el texto del libro "La humanidad en busca de Dios."  Éstas son sólo algunas de las conclusiones: "El texto del libro no hay discurso, pidiendo la aplicación de los actos hostiles o violentos contra las personas de cualquier grupo religioso, nacionalidad," "Las declaraciones que contengan críticas positivas, elogiando el genocidio, la deportación, la represión contra los miembros de cualquier nación, religiones, grupos étnicos en el libro de prueba disponibles. "  Estos y otros hallazgos confirman que en el texto "La humanidad está en la búsqueda de Dios" no contiene las declaraciones y los llamamientos dirigidos a incitar al odio racial, nacional o religiosa, la propaganda de la exclusividad, superioridad o inferioridad de los ciudadanos sobre la identidad nacional, social, racial, religiosa o lingüística .

 

2) Conclusión de la experiencia religiosa del Estado "sobre las creencias y prácticas de una asociación religiosa de los Testigos de Jehová", de 15.04.1999, el Consejo Asesor para los Religiosos exámenes públicos en el Ministerio de Justicia.  Realizado sobre la base de investigación en revistas como "¡Despertad!"  el 04/08/1998, 08/12/1998 en "Atalaya" del 15/05/1998, 10/01/1998 en adelante, el 15.10.1998, el folleto "¿Qué exige Dios de nosotros?" libros "El secreto de la felicidad familiar", "Mi libro de la Biblia cuentos ".  Análisis confirma que la literatura no requiere derrocamiento violento del régimen constitucional y la violación de la integridad de la Federación de Rusia, así como la incitación a la violencia, incitar a la lucha social, racial, étnica y religiosa, se niegan a cumplir con sus deberes cívicos previstos por la ley, para cometer otros actos ilegales .

 

3) El dictamen científico del Instituto del Idioma Ruso.  VV  Vinogradov sobre los resultados del registro lingüístico del texto de la investigación el contenido de la organización religiosa de los Testigos de Jehová en 15/01/2001, contiene un análisis de los textos de las publicaciones, editado por los testigos de Jehová, hasta el año 2001, concluyó que "Las declaraciones que podrían interpretarse como un llamado a la discriminación contra las personas por su declaraciones de la religión, los textos de los testigos de Jehová no son detectados. 's que podría ser considerado como un misántropo, en los textos de los Testigos de Jehová han sido identificados. Los textos de los Testigos de Jehová no se encuentran llamadas a la acción, con la amenaza a la salud o la vida ".

 

4) 5) La celebración de un amplio psico-lingüística, los estudios religiosos de forenses 25/06/2009 año, realizado por expertos PG "Centro Regional de los Urales del Ministerio de Justicia Forense de la Federación de Rusia", № 745, 746, de 25.06.2009 747/06-1 Conclusión e integrado de nuevo los estudios psico-lingüística y religiosa año Forense de 22/12/2009, de los expertos PG "Laboratorio de Bryansk Medicina Legal del Ministerio de Justicia de la Federación de Rusia" y SA "YUREKSP" № 1814/8-1/2, № 330.  Contienen un análisis de los textos de los folletos: "¿Qué exige Dios de nosotros?", "Testigos de Jehová. ¿Quiénes son ellos? ¿Qué creen?".  Los expertos señalaron que "la información que solicita a la acción en contra de cualquier nación, raza, religión, o las personas no se encuentra."

 

6) Información sobre el estudio lingüístico de 08/18/2009, del departamento de policía en la región de Rostov.  Investigó con la inclusión del libro de texto: "¿Qué exige Dios de nosotros?".  Los signos de excitación de la enemistad y el odio han sido identificados.

 

 

Los expertos deliberadamente se dirigió hacia conclusiones acusatorias.

 

Aunque la producción se programó el examen de Montaña Altai Tribunal de la ciudad de la República de Altai, que no fue pagado por los fondos aportados por las partes ante el tribunal.  En violación de la ley de la Oficina de la República de Altái Fiscalía ha entrado en contratos directos con los expertos en el análisis de los expertos de 03/03/2009 favorecida № № 1, 37-09, 38-09, a su discreción, especificando las condiciones de pago.  Condición sine qua non de la ejecución del contrato fue el punto 3 del Tratado, en virtud del cual la oficina del fiscal de la República de Altai tiene derecho a evaluar los resultados producidos por el examen, en otras palabras, controlar el curso de experiencia en la fabricación, montaje que en el resultado deseado.  También digno de mención requisito de proporcionar la detención de conformidad con los requisitos del art.  204 del Código, en lugar de procedimiento civil.

 

Bajo la influencia de estas circunstancias en el último párrafo de la sección "Estado de la investigación de expertos", los expertos declararon que: "El presente estudio describe la conclusión de los textos en los que un resultado positivo del estudio de textos en los que un resultado negativo, no da.."  Por lo tanto, los expertos consideraban que su tarea no presentar un estudio objetivo que contiene un análisis de todos los aspectos del texto en estudio, y en la prestación de un "positivo", por lo que ellos entienden la detección requiere de extremismo, incluso en su ausencia.

 

 

En las acciones antes mencionadas de los expertos encontraron indicios de un delito.

 

De acuerdo con la Parte 1, art.  307 del Código Penal, el testimonio de un delito a sabiendas falsa de una opinión testigo, víctima o periciales o testimonios, pruebas periciales, así como la traducción a sabiendas mal en el tribunal o en una investigación preliminar.

 

Teniendo en cuenta la información anterior en las acciones de los expertos de la institución educativa del Estado de la educación superior ", la Universidad Estatal de Kemerovo" Araevoy Ludmila Alekseevna Osadchy Michael A., Janicki Mikhail contiene elementos de un delito en la Parte 1, art.  307 del Código Penal.

 

 

Para obtener información sobre la ubicación de la evidencia en este caso.

 

Evidencia de actividad criminal Araevoy LA, MA Osadchy  y Janicki, MS  en forma de documentos que son relevantes en el caso, están en el Estado Institución Educativa KemSU, ya que de acuerdo a la conclusión, el examen realizado en el estilo de los departamentos de KemSU y la retórica, la psicología social y las tecnologías Conclusión psicosocial sellado KemSU.  Esta evidencia puede ser recibido durante el receso.

 

Evidencia de actividad criminal Araevoy LA, MA Osadchy  y Janicki, MS  en forma de pruebas físicas, los documentos, incluyendo medios electrónicos, que se encuentra en la vivienda de estas personas.  Esta evidencia puede ser obtenida en una búsqueda de un hogar con la retirada de los ordenadores personales, medios de almacenamiento, archivos personales, documentos y pruebas pertinentes al caso.

 

Las pruebas contienen información sobre la actividad criminal de los expertos en todo el territorio de Rusia, es decir, la recepción de pedidos de regiones como Gorno-Altaisk, Yoshkar-Ola, Kemerovo, Tomsk.

 

Con base en lo anterior, en conformidad con los artículos  141, 144-146 del Código,

 

POR FAVOR

 

1.  Instruir a la verificación de esta declaración a los empleados de la Comisión Investigadora de Rusia en relación con la magnitud de Araevoy LA, MA Osadchy  y Janicki, MS  en las regiones de toda la Federación Rusa.

 

2.  Para verificar las circunstancias descritas en esta declaración, incluyendo:

 

- Entrevista Araevu LA, MA Osadchy  y Janicki, MS  sobre las circunstancias de la opinión, el desarrollo de métodos de su producción, su aprobación;

 

- Entrevista al Rector de la Universidad de Kemerovo Sviridov IA  Conclusiones sobre las circunstancias de la fabricación;

 

- Exigir a la Fiscalía de la República de Altai contratos para la experiencia en la producción de 03/03/2009 favorecida № № 1, 37-09, 38-09, y otros documentos relacionados con la producción y el examen de su pago;

 

- Solicitar a la agencia estatal "Bryansk Laboratorio Forense del Ministerio de Justicia" (241 011, Briansk, vía Romashina, 34 bis, tel (0832) 66-46-66..) La producción de textos comité de investigación forense de los resultados del complejo judicial psico- examen lingüístico religiosos de 04.05.2009, y emitir un certificado, en el que expone las siguientes preguntas:

 

a) ¿Qué problemas en la conclusión de un comité de expertos forenses en los resultados del proceso judicial complejo psico-lingüística examen religiosos de 04.05.2009, están a cargo de la lingüista y psicólogo?  ¿Es necesario dar respuestas a estas preguntas la participación de especialistas de otras áreas de conocimiento especializado?

 

b) si las respuestas en la celebración de un comité de expertos forenses en los resultados del proceso judicial complejo psico-lingüística examen religiosos de 04.05.2009 se llevó a cabo en realidad un estudio de expertos sobre una base estrictamente científica?

 

3.  Instituto de las actuaciones penales sobre la base de la parte 1 del artículo.  307 del Código Penal en materia de Araevoy LA, MA Osadchy  y Janicki, MS

 

4.  Contratar a expertos para el proceso penal anterior.

 

 

Apéndice:

 

1 La conclusión del comité de expertos forenses en los resultados del proceso judicial complejo psico-lingüística examen religiosos de 04/05/2009, de la.;

 

2 Definición de Gorno-Altai República de Altai Tribunal de la Ciudad de 10.02.2009 en el caso № 2-123/2009.;

 

. 3 Carta "En el final de la producción de los forenses" № 820/06-06 de 20/05/2009;

 

4 Conclusión completo examen forense psico-lingüística y religiosa № 2015/23-2, 2757/24-2 de 25.02.2010 año, realizado por PG expertos "del Centro Federal Ruso de Medicina Forense, dependiente del Ministerio de Justicia de la Federación de Rusia".;

 

5. Conclusión de la experiencia religiosa del Estado "sobre las creencias y prácticas de una asociación religiosa de los Testigos de Jehová", de 04/15/1999, de la;

 

6. El dictamen científico del Instituto del Idioma Ruso.  VV  Vinogradov sobre los resultados del registro lingüístico del texto de la investigación el contenido de la organización religiosa de los Testigos de Jehová de 15/01/2001, de la;

 

7. Conclusión complejo psico-lingüística, los estudios religiosos de forenses 06/25/2009 año, realizado por expertos PG "Centro Regional de los Urales del Ministerio de Justicia Forense de la Federación de Rusia", № 745, 746, de 25.06.2009 747/06-1;

 

8. Conclusión volver a la medicina forense estudios integrados psico-lingüística y religiosa de 22.12.2009 año, realizado por expertos PG "Laboratorio de Bryansk Medicina Legal del Ministerio de Justicia de la Federación de Rusia" y SA "YUREKSP" № 1814/8-1/2, № 330;

 

9. Certificado de estudio lingüístico, a partir de 18/08/2009, del departamento de policía en la región de Rostov.

En Buriatia, el tribunal ordenó a los ISP restringir el acceso al sitio de los testigos de Jehová

 

 

01/12/2012

 

 

http://www.civitas.ru/news.php?code=11685&year=2012&month=1&atyear=0

 

En Buriatia, el tribunal ordenó a los ISP para restringir el acceso al sitio de los testigos de Jehová

 12 de enero fue consciente de la decisión del distrito soviético de Ulan-Ude, la unión de Buriatia ISPs restringir el acceso al sitio de los testigos de Jehová (el nombre no se menciona), que contiene el texto "¿Qué se enseña en la Biblia?", "¿Cómo puede la sangre salvarle la vida ? "," Tened cuidado de la profecía de Daniel "," Mi libro de historias bíblicas "en 2009, reconocido como extremista decisión de Rostov Tribunal Regional (decisión de la corte en uno de los textos -" ¿Cómo puede la sangre salvarle la vida ").

 

Hay que recordar que en diciembre de 2011 hizo una similar decisión de Tribunal Regional de Sverdlovsk de Belgorod, y en septiembre de 2011 - Tribunal de la ciudad Yoshkar-Ola.  En varias regiones de los sitios web de los proveedores de bloque de los Testigos de Jehová, pero las decisiones de los tribunales en estos casos no se conoce.

 

Tampoco creo que una interpretación legítima de la legislación adoptada en el que los proveedores se realizan los pedidos para cerrar el acceso al sitio en general, cuando un texto individual en el que consideró extremistas.

En Buriatia, el tribunal ordenó a los ISP restringir el acceso al sitio de los testigos de Jehová

 

01/12/2012

 

En Buriatia, el tribunal ordenó a los ISP para restringir el acceso al sitio de los testigos de Jehová

 12 de enero fue consciente de la decisión del distrito soviético de Ulan-Ude, la unión de Buriatia ISPs restringir el acceso al sitio de los testigos de Jehová (el nombre no se menciona), que contiene el texto "¿Qué se enseña en la Biblia?", "¿Cómo puede la sangre salvarle la vida ? "," Tened cuidado de la profecía de Daniel "," Mi libro de historias bíblicas "en 2009, reconocido como extremista decisión de Rostov Tribunal Regional (decisión de la corte en uno de los textos -" ¿Cómo puede la sangre salvarle la vida ").

 

Hay que recordar que en diciembre de 2011 hizo una similar decisión de Tribunal Regional de Sverdlovsk de Belgorod, y en septiembre de 2011 - Tribunal de la ciudad Yoshkar-Ola.  En varias regiones de los sitios web de los proveedores de bloque de los Testigos de Jehová, pero las decisiones de los tribunales en estos casos no se conoce.

 

Tampoco creo que una interpretación legítima de la legislación adoptada en el que los proveedores se realizan los pedidos para cerrar el acceso al sitio en general, cuando un texto individual en el que consideró extremistas.

Tártaros jóvenes aprenden de los Testigos de Jehová Dios?

http://www.islamnews.ru/news-108371.html

 

16 de enero 2012, 15:27

 

Los textos de los "Testigos de Jehová", el tártaro de Crimea lengua de alguna manera falta la palabra "Jehová" - en su lugar, escribe: "Allah

 

 

 

De acuerdo con la Crimea periódico "Respublika", en la península es cada vez mayor el número de los últimos días los Testigos de Jehová entre los tártaros de Crimea.  En esta triste tendencia que se conoce y la administración espiritual de los musulmanes de Crimea (SAMK), el sitio web Krym24 .

 

Adjunto Mufti Eider Ismailov dijo que "los Testigos de Jehová", que algunos estudiosos y teólogos consideran sectarios, ha trasladado su literatura religiosa en el idioma tártaro de Crimea, mediante su publicación en papel de buena calidad con ilustraciones a todo color.  En este caso, el clero musulmán, traducción trucos especialmente indignado.  Los textos de los "Testigos de Jehová" por alguna razón no existe la palabra "Jehová" -

en su lugar, escribe "Allah".  "Esta es una sustitución de las nociones" - enojado Ismailov.

 

Ismaylov, la propagación de especies no tradicionales de los movimientos religiosos de la península de Crimea, no contribuye a la extensión de la liberal legislación de Ucrania.

 

Las luchas mufti peculiar con influencia extranjera.  Así, en septiembre de 2009 SAMK adoptó una resolución que prohíbe realizar ritos religiosos islámicos oraciones y sermones que decir en cualquier idioma distinto de los tártaros de Crimea.  Sin embargo, dado que la mayoría de los tártaros de Crimea, los jóvenes no están familiarizados con su lengua materna, la decisión priva a muchas oportunidades Mufti comprender las sutilezas religiosas.  Como resultado de un lugar espiritual, ocupada por los cristianos por supuesto, el sermón que a menudo es más claro que las palabras del Imam.

 

Tenga en cuenta también que el oficial muftiat estrechamente relacionado con el Majlis del Pueblo Tártaro de Crimea, gasta un montón de esfuerzo en el sentido de limitar las actividades o desacreditar a las comunidades islámica independiente de Crimea, falsamente califica de "sectarios".

El Tribunal Europeo hace dos sentencias-más la protección de los derechos de los objetores de conciencia

Para su publicación inmediata

 12 de enero 2012

 ( Armenia )

El Tribunal Europeo da a conocer dos sentencias-más para la protección de los derechos de los objetores de conciencia

 

 

Hayk Bukharatyan

 

 

Ashot Tsaturyan

 

ESTRASBURGO, Francia-El 10 de enero de 2012, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (CEDH) dio a conocer dos nuevas sentencias que protegen el derecho de los objetores de conciencia en los casos de Bukharatyan v. Armenia y Tsaturyan v. Armenia, ambas relacionadas con los Testigos de Jehová.  Estas sentencias llegan poco después de la Bayatyan v. Armenia juicio anunciado por la Gran Sala el 7 de julio de 2011, que concluyó, por primera vez en la historia de la CEDH, que el derecho a la objeción de conciencia al servicio militar está totalmente protegido en virtud del artículo 9 del Convenio Europeo de Derechos Humanos.

 

Los dos candidatos, Hayk Bukharatyan y Tsaturyan Ashot, fueron condenados en 2003 a dos años de prisión por las autoridades de Armenia para la negativa a participar en el servicio militar, una decisión personal motivada por la Biblia capacitado conciencia.  Las acciones punitivas de Armenia hacia el Sr. Bukharatyan y Tsaturyan señor se llevó a cabo a pesar de su compromiso anterior al Consejo de Europa, en enero de 2001, para instituir un verdadero servicio civil alternativo para los objetores de conciencia y, mientras tanto, perdonar a todos los condenados.  Sr. Bukharatyan y Tsaturyan Sr. apeló su caso ante el TEDH en la misma época como el Sr. Vahan Bayatyan, afirmando que sus derechos fueron violados en virtud del artículo 9 de la Convención Europea.  Basándose en la sentencia Bayatyan, el TEDH concluye que Armenia violado el artículo 9 del Convenio Europeo cuando se declarado culpable y encarcelado el Sr. Bukharatyan y Tsaturyan señor por su objeción de conciencia al servicio militar.

 

Hasta la fecha, las autoridades de Armenia continúan ignorando las directivas CEDH y recientemente encarcelados otros cinco objetores de conciencia.  Shane Brady, el abogado que representa a estos jóvenes, dijo: "Estas dos sentencias vienen en el momento adecuado.  Esperamos que las autoridades armenias ahora reconsiderar su posición y la liberación de los 58 jóvenes que están actualmente en la cárcel como objetores de conciencia. "

 

Contactos de prensa:

 David Semonian, Oficina de Información Pública, tel.  +1 718 560 5600

 Armenia: Tigran Harutyunyan, tel.  +374 10 274 ​​544

 Bélgica: Asociación Europea de Testigos Cristianos de Jehová, tel.  +32 2 782 0015

 Gran Bretaña: la Asociación Europea de Testigos Cristianos de Jehová, tel.  +44 7775 833880

 

Última actualización 12 de enero 2012 20:25:19 GMT

 

Derechos de Autor © 2012 Watch Tower Biblia and Tract Society de Pennsylvania.  Todos los derechos reservados.

La intolerancia de Turkmenistán de la libertad religiosa se reunió con las críticas internacionales

Para su publicación inmediata

 06 de enero 2012

 ( Rusia )

La intolerancia de Turkmenistán de la libertad religiosa se reunió con las críticas internacionales

 

Ashgabat, Turkmenistán, recientes fallos judiciales subrayan la postura vacilante de Turkmenistán sobre la cuestión de la objeción de conciencia al servicio militar.  En julio de 2007, los funcionarios liberados Nuryagdy Gayyrov, uno de los testigos de Jehová que se opusieron a servir en el ejército debido a su creencia basada en la Biblia.  Sin embargo, desde diciembre de 2009, ocho objetores de conciencia, que son los testigos de Jehová, han sido condenados como criminales y están cumpliendo condenas de hasta dos años.

 

Ex presos de conciencia revelan que el aislamiento y las palizas tratamiento de rutina en el campo de trabajo.  "La celda era fría.  Sólo podía dormir en una posición sentada y me cansé apenas ", admite Sakhetmurad Annamamedov, uno de los testigos de Jehová, que pasó dos años en la colonia de trabajo Seydi.  Y añadió: "Un miembro de la Fuerza Especial de Policía (OMON) entró en mi celda en dos ocasiones y me golpearon en la cabeza y el cuello con su bastón de mando." Hermano Sakhetmurad, el Mukhammedmurad sufrido un tratamiento similar durante sus dos años de prisión.  "Pasé seis días consecutivos en régimen de aislamiento.  No había nada en la celda, sólo cemento.  Oficiales dijeron que si yo no renuncio a mi religión, que me puso en un régimen carcelario mucho más estricto. "Shadurdy Uchetov, un testigo que también pasó dos años en la colonia de trabajo Seydi, sostenido lesiones en la cabeza de una paliza que recibió de un miembro de la OMON.  "Yo necesitaba seis puntos de sutura para cerrar la herida."

 

Severa política de Turkmenistán contra los que rechazan el servicio militar por motivos de conciencia ha sido recibido con críticas cada vez más internacional.  "Me preocupa que la objeción de conciencia es un delito y que no hay un servicio civil alternativo que se ofrece es", declaró el ex Relatora Especial sobre Libertad de Religión o Creencia, Asma Jahangir, en el término de su visita al país.  Hizo hincapié en que el derecho a realizar una alternativa, no militares, el servicio es parte del derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión consagrado en el artículo 18 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (PIDCP).

 

Además, en julio de este año, la Gran Sala del Tribunal Europeo de Derechos Humanos falló por primera vez en su historia que el derecho a la objeción de conciencia al servicio militar, se reconocen como plenamente protegido por el artículo 9 del Convenio Europeo de Derechos Humanos los derechos.  Esto armoniza con varios fallos judiciales sobre este tema ya realizados por el Comité de Derechos Humanos, con sede en el Pacto, que Turkmenistán acordaron por la ratificación en 1997.

 

Contactos de prensa:

 JR Brown, Oficina de Información Pública, tel.  +1 718 560 5600

 Bélgica: Asociación Europea de Testigos Cristianos de Jehová, tel.  +32 2 782 0015

 Gran Bretaña: la Asociación Europea de Testigos Cristianos de Jehová, tel.  +44 208 906 2211

 Legales Contacto: Oficina del Abogado General, tel.  +1 845 306 0711

 

Última actualización 06 de enero 2012 21:41:49 GMT

.